En este momento estás viendo 10º Aniversario de AADELX

10º Aniversario de AADELX

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:2013

Con gran alegría y orgullo queremos compartir con ustedes que cumplimos diez años de la fundación de nuestra entidad.

Allá por 2003 empezaron las reuniones de un grupo de argentinos que impulsados por la gran convocatoria que tuvo la Fiesta del 25 de mayo  en un restaurante de la zona, pensamos… y si queremos reunirnos…

Porqué no hacerlo en serio?  Así empezó la Asociación Argentinos de Elche

Y diez años después, acá estamos y lo seguimos haciendo en serio, como pueden comprobar.

Este largo camino que nos trae hasta el año 2013 nos regaló tantas alegrías, fuimos paso a paso creciendo junto con un proyecto cada vez más ambicioso en el que conseguimos llegar mucho más allá de lo que imaginábamos al comenzar.

Al mismo tiempo esto nos dio alas para seguir soñando sin límites y continuar permanentemente avanzando hacia nuevos rumbos, y siempre con las ideas muy claras y transparentes.

Y todo esto amigos gracias al voluntariado, que de la nada mueve montañas, toda una enseñanza de vida, muchas personas ofreciendo  su aporte año tras año, aunque resulte para algunos difícil de entender.

Festejamos este décimo aniversario, honrando y agradeciendo  a los que estuvieron haciendo su aporte, a los que hoy continúan con nosotros,  a los que acaban de incorporarse, y a los que estén pensando en sumarse…

Por todo nuestro gran capital humano es que decimos

¡¡¡FELIZ 10º ANIVERSARIO AADELX!!!