En este momento estás viendo 10º Viaje al Consulado Argentino en Barcelona

10º Viaje al Consulado Argentino en Barcelona

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:2013

10º Viaje al Consulado Argentino en Barcelona

En el marco del décimo año de la fundación de la Asociación Argentinos de Elche se está organizando el décimo viaje al Consulado General Argentino de Barcelona.

Será el viernes 19 de julio

Atendiendo a la gran demanda de los ciudadanos argentinos residentes en la zona de la Comunidad Valenciana para actualizar su documentación, se está preparando este nuevo desplazamiento grupal hacia la Ciudad Condal.

Una  iniciativa  de  las autoridades consulares, que es posible realizar gracias a la gestión del voluntariado de esta agrupación de argentinos, y siempre contando con el apoyo de la Coordinadora de Entidades Argentinas en el Estado Español.

Esta labor  resulta de la mayor importancia para  beneficio de los ciudadanos argentinos y se viene realizando desde el año 2010,  tiene cada vez mayor demanda, incluso a pesar de los servicios itinerantes que también se llevaron a cabo.

Las plazas son limitadas, por lo que queremos informar a todos los interesados en viajar que contacten lo antes posible, preferentemente al correo electrónico que se indica a continuación, para poder enviarles toda la información detallada y además porque luego tendrán que enviarnos  los datos personales requeridos para los trámites también por este mismo medio

El coste es de sesenta euros nada más ida y vuelta y los asociados tienen un descuento especial como es habitual

Solicitar más información a      

 aadelxviajebarcelona@hotmail.com

Teléfonos de contacto, por favor según el horario indicado

Diego   685 691 188

Claudia  601 068 636    días laborales a partir de las 20 hs.

Mauro 601 064 207

Vero   601 071  079    fuera de horario comercial