En este momento estás viendo 13º Envió Solidario ropa infantil y material escolar

13º Envió Solidario ropa infantil y material escolar

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:2015

13º Envío de Ropa infantil y material escolar

El sábado 18 de abril fue realidad la llegada de un nuevo envío solidario desde Elche hasta el Merendero Hora Feliz en González Catán.

Un lugar de difícil acceso que se encuentra en Gran Buenos Aires, en la calle La Bastilla 6530 del Barrio La Talita.

Alejandra Oliva, fundadora de este Merendero lo creó de la nada, recibiendo a los niños  del barrio,  para darles la merienda con  los escasos donativos que conseguía  en comercios de la zona.

Comenzó hace seis años  con cuatro palos y un toldo en su patio.

Actualmente  ya se consiguió construír el merendero gracias a la solidaridad, difusión y apoyo que tuvo el proyecto.

Hoy en día da merienda a 90 chicos de entre 3 y 16 años, y desde hace ya un año también da la comida a 50 de esos niños.

Si cada uno de los aportes que conseguimos hacer llegar a Argentina nos emociona, cuando es exclusivamente para los nenes,  nos hace especialmente felices.

Los voluntarios del Merendero Hora Feliz nos dijeron si sería posible armar un paquete con ropita y material escolar, y no tuvimos más que comentarlo con la gente que se completó inmediatamente el contenido de dos cajas, en total 80 kg. que tuvo el envío.

Porque la solidaridad de nuestra gente no se hace esperar, lo tenemos comprobado y demostrado con la docena de despachos anteriores que pudimos hacer llegar.

La Asociación Argentinos de Elche realiza esta labor enviando  ayuda a diferentes zonas del territorio nacional, desde que se iniciara el año 2009.

Es una tarea que se gestiona contando con  la participación de las personas que colaboran en nuestra sede, con su apoyo, con su colaboración, con su aporte, y gracias a la empresa de transporte marítimo Logística Ezalis que nos facilita el porte.

¡Gracias a todos!

Junta Directiva 2015