En este momento estás viendo 15º Envío Solidario de Ropa a Argentina

15º Envío Solidario de Ropa a Argentina

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:2016

15º Envío Solidario de Ropa a Argentina

 

Si decimos 15º Envío Solidario a Argentina no son sólo palabras, estamos expresando una labor incansable realizada con constancia y responsabilidad a  lo largo de varios años.

Tenemos que expresar muchos agradecimientos, a todas las personas solidarias que se acercan a nuestra sede a ofrecer sus donativos  y así nos ayudan a ayudar. 

A la empresa de transporte marítimo Logística Ezalis que se encarga de que los paquetes lleguen sí o sí. 

A nuestra colaboradora en Buenos Aires Susana Scarapecchia que recibe las cajas y de manera personal y contando con su red de contactos trabajadores sociales y gente solidaria lo trasladan en territorio nacional haciendo posible que llegue a destino.

Y una vez que llegamos ya sobran las palabras y una imágen vale más

Hoy  compartimos  la noticia de la llegada de 80 kg de ropa desde Elche hasta Argentina, el domingo 3 de julio formando parte de un contingente con otros donativos de diferentes procedencias y con destino el norte argentino.

Dirigido a la Provincia de Corrientes, La Cruz y hacia El Chaco, Colonia el Ensanche, donde fue distribuido en la Escuela Primaria nº 162 Almirante Guillermo Brown y en otros colegios rurales de la zona.

Así conseguimos llegar, una vez más,  donde todo vale más de lo que cuesta.

Muchísimas gracias a todos y continuamos… queda mucho más por hacer!!!

 

Junta Directiva 2016

 

#TodoLoQueHayPorHacer