En este momento estás viendo 1º Consulado Itinerante Argentino

1º Consulado Itinerante Argentino

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:2012

La Asociación Argentinos de Elche  recibió el pasado sábado, en sus instalaciones,  alrededor de doscientos ciudadanos argentinos que viven en la Comunidad Valenciana y que necesitan realizar trámites consulares.

La población que reside en  esta zona tiene su jurisdicción en el  Consulado Argentino de Barcelona, por lo que hasta ahora tenían que  desplazarse hasta allí para gestionarlo.

Por este motivo, a lo largo de los últimos dos años  AADELX venía realizando viajes grupales, para compartir,reduciendo los elevados costes que resulta para las familias.

El día 25 de febrero se registró la cita previa,  para que puedan ser atendidos,  en el 1º Consulado Itinerante Argentino que se realizará en Elche.

Durante los días 15 y 16 de marzo, a iniciativa del nuevo cónsul,  como resultado del trabajo voluntario de la Asociación y el gran apoyo brindado por la  Coodinadora de Entidades Argentinas en el Estado Español (http://www.ceaee.com) se llevará a cabo este 1º Consulado Itinerante Argentino en la sede del Casino de Elche y con la presencia del Sr. Cónsul Argentino Don Felipe Alvarez de Toledo.

Comisión Directiva AADELX

« Volver