En este momento estás viendo 2º Excursión con AADELX

2º Excursión con AADELX

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:2014

2º Excursión con AADELX

La Asociación Argentinos de Elche realizó   la prometida segunda excursión  el domingo 7 de diciembre de 2014.

Por fin  se llevó a cabo el anunciado nuevo  viaje grupal,  en esta oportunidad elegimos la Provincia de Castellón, concretamente visitamos Navajas, Montanejos y las Cuevas de San José.

Nos acompañó un contingente muy entusiasta formado por 48 pasajeros que disfrutaron de este paseo tanto como en el anterior, el primer viaje que se hizo a Río Mundo.

Compartimos un domingo inolvidable, con una parada en Elche y otra en Alicante empezamos el trayecto, que fue muy divertido y entusiasta rodeado de un ambiente festero en todo momento.

El sol que  acompañó durante todo el día fue el elemento  ideal para su completo disfrute,  especialmente a la hora de visitar las aguas termales como se puede apreciar en las fotos, donde podemos ver   gente que se atrevió a bañarse.

Durante una visita al Museo pudimos apreciar sus  esculturas, opción cultural que enriqueció aún más el contenido de la propuesta.

El paseo en barca que nadie quiso perderse fue otro de los momentos cumbre de este paseo en el que se hicieron nuevos amigos y acompañamos con unos mates y especialidades dulces típicas argentinas para que no faltara nada.

Algunos repetían  excursión y otros era la primera vez que venían con nosotros, además de argentinos contamos con la presencia de gente de Colombia y españoles que son cada vez más numerosos en todos nuestros encuentros.

Así,  además de hacer turismo y conocer nuevos lugares de nuestro entorno cercano, que nos encanta; además conseguimos fomentar la convivencia y la diversidad desarrollando actividades encaminadas a la plena integración.

Ha sido un éxito este novedoso capítulo enfocado al turismo, realizado dentro de las actividades que desarrollamos a lo largo del presente año en la Asociación Argentinos de Elche

Comisión Directiva