En este momento estás viendo 3º Consulado itinerante Argentino en Elche

3º Consulado itinerante Argentino en Elche

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:2012

3º Consulado itinerante Argentino en Elche

En la sede de la Asociación Argentinos de Elche se realizó esta semana el tercer Consulado Itinerante.

Los días jueves 18 y viernes 19 de octubre fueron atendidos aproximadamente doscientos cincuenta trámites de ciudadanos argentinos que residen en la  zona de la Comunidad Valenciana y tienen su jurisdicción en el Consulado Argentino de Barcelona.

El Cónsul General Sr. Felipe Alvarez de Toledo llegó a la ciudad con su equipo de funcionarios para realizar dicha gestión por tercera vez en lo que va del presente año.

De esta manera gracias al desplazamiento de las autoridades consulares, al trabajo voluntario de la Asociación, y al apoyo de la Coordinadora de Entidades Argentinas en el Estado Español, se consigue facilitar la documentación a los ciudadanos argentinos que por motivo de tramitar residencia, viajar por vacaciones o retorno, necesitan actualizarla.

Una vez concretado este 3º Itinerante se prevee realizar un nuevo viaje grupal a Barcelona que será ya el octavo que se organiza, para actualizar DNIs, realizar otras gestiones que no se realizan fuera del Consulado General de Barcelona y dar servicio a la cantidad de personas que no han podido ser atendidos en estos días. Interesados solicitar mas información al correo aadelx@hotmail.com

La Comisión Directiva

« Volver