5º Viaje al Consulado de Barcelona 2011

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:2011

El 15 de julio la Asociación Argentinos de Elche realizó con éxito el 5º viaje al Consulado Argentino en Barcelona, compartiendo un autobús con aproximadamente cincuenta personas que fueron a realizar diversos trámites.

La población de origen argentino que reside en territorio de  la Comunidad Valenciana tiene su jurisdicción consular en el Consulado Argentino de Barcelona.

En abril de 2004 dicho Consulado desplazó  la última representación itinerante para atender las tramitaciones de los residentes en Alicante, facilitando la renovación de documentación  a muchas familias, evitando así grandes costes y desplazamientos.

A  pesar de la reiterada tonces una recogida de firmas que se presentó a Cancillería en Argentina, solicitando nuevos Consulados Itinerantes, pero ya no fue posible conseguirlo.

A partir del  año 2010, se están realizando estos viajes grupales desde Elche a Barcelona coordinados por el Consulado Argentino  y  la Asociación Argentinos de Elche, con el fin de aliviar esta situación.

La Comisión Directiva

Asociación Argentinos De Elche
Móvil 685691188
Miembros fundadores de la C.E.A.E.E. (Coordinadora de Entidades Argentinas en el Estado Español)

« Volver