En este momento estás viendo 6º y 7º Envío Solidario de Ropa a Argentina

6º y 7º Envío Solidario de Ropa a Argentina

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:2013

1

7

6

5

4

2

1

1.0

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La Asociación Argentinos de Elche inició en el año 2009 su Programa Solidario de colaboración con Argentina .

El primer envío constaba de equipamiento para el Comedor Social «Las Voluntarias de María» que funciona en la población de San Miguel, Pcia. de Buenos Aires atendiendo aproximadamente  a 250 personas mayoritariamente niños con problemas de desnutrición.

En esta oportunidad y gracias a las personas solidarias que llegaron a nuestra sede a entregarnos su colaboración, gracias al apoyo que nos brinda nuestra representante en Argentina,  Susana Scarapeccia, gracias a la empresa de transporte marítimo que nos apoya, Logística Ezalis y gracias también a la gran labor del voluntariado podemos compartir con ustedes la gran noticia de que llega desde España un nuevo envío solidario a este Comedor Social.

Se trata de 80 kilos de ropa de segunda mano que la responsable del centro Susana Melgarejo, destinará en la medida de lo necesario a los asistentes  y también como recurso para organizar una feria americana y poder contar con los fondos obtenidos para abastecer de suministros el comedor.

Gracias a tod@s por su colaboración y apoyo!

Esperamos poder seguir contando con tanta generosidad y con la fortuna de poder seguir ayudando a gente de nuestra patria que más lo necesita.

Comisión Directiva