En este momento estás viendo 8º Envío Solidario de Ropa a Argentina

8º Envío Solidario de Ropa a Argentina

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:2013

El 13 de octubre se entregaron 40kg. De ropa de segunda mano enviada desde la Asociación Argentinos de Elche a la Provincia de Córdoba en Argentina.

Con este se concreta el octavo envío de estas características y queremos destacar la colaboración de la línea aérea Aerolíneas Argentinas que brindó su apoyo.

El viaje personal de una pareja de voluntarios de AADELX fue en esta oportunidad la forma para concretar esta entrega, dirigida a una institución sin ánimo de lucro dedicada a la crianza de niños y adolescentes.

La Fundación Sierra Dorada trabaja en el proceso asistencial y de restitución familiar, familias acogedoras y/o adopción.

Su objetivo fundamental es mejorar las condiciones de vida de niños y jóvenes en situación de vulnerabilidad facilitando y acompañando los procesos de integración social y laboral, potenciando así el desarrollo de un sujeto autónomo.

Esta institución realiza su labor en estrecha colaboración con el poder judicial, entidades gubernamentales y ONG internacionales y locales.

Está situada en Av. Los Quebrados s/n. San Marcos Sierras. Córdoba.  Argentina y trabaja actualmente con un total de 28 niños y adolescentes en el Hogar.

Una nueva actuación solidaria dirigida a nuestro país y gestionada gracias al voluntariado y al apoyo de todos los que hacen llegar sus donativos.

Comisión Directiva