En este momento estás viendo AADELX en la Fiesta Nuevos Ciudadanos 2015
?????????????

AADELX en la Fiesta Nuevos Ciudadanos 2015

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:2015

El sábado 9 de mayo la Asociación Argentinos de Elche estuvo presente en la Fiesta Nuevos Ciudadanos 2015 en esta ciudad.

Como cada año el Excelentísimo Ayuntamiento de Elche nos invitó a compartir esta jornada de participación e inclusión de las agrupaciones representativas de diferentes nacionalidades que conviven en la ciudad.

Fue todo un despliegue de ritmos y colores  el que invadió el Paseo de la Estación, en un día completo en el que haciendo gala de las costumbres de cada país, los participantes brindaron rasgos de sus variadas culturas.

En el escenario hubo bailarines de distintas nacionalidades, también se pudo disfrutar de animación infantil y castillo hinchable

AADELX acudió a la cita colocando el stand de Argentina en el que se pudo apreciar información propia de la extensa geografía nacional, también sobre personajes famosos de la cultura argentina, exposición de artesanías, y estuvo presente nuestra música durante toda la joranda.

Como es habitual también se facilitó información sobre la labor asociativa que desarrolla esta agrupación, y hubo amplia muestra de la gastronomía del país, que es sin duda el móvil que congregó un público mayoritario y plurinacional en nuestro espacio.

Resulta  una expresión de  orgullo de ser argentinos y compartir en este día lo mejor que tenemos con los españoles de esta  ciudad que tan calurosamente nos recibieron.

Junta Directiva 2015