En este momento estás viendo AADELX  en  la IX Feria Intercultural de Muestras en el barrio de Asis en Alicante

AADELX en la IX Feria Intercultural de Muestras en el barrio de Asis en Alicante

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:2012

El sábado 6 de octubre la Asociación Argentinos de Elche participó en la IX Muestra Intercultural de Ciudad de Asís en Alicante.

A lo largo del día se realizó una exposición de stands representativos de distintas agrupaciones de diferentes países que colmaron la Plaza Padre Angel Carcagente de riqueza multicolor, ofreciendo a los vecinos del barrio y visitantes degustación de platos, artesanía, productos varios además de comidas típicas, y todo acompañado de música tradicional y bailes regionales.

En horas de la tarde disfrutamos de baile folklórico argentino con Danza Iskay.

Una invitación de la Comisión de Fiestas de este barrio a la que acudimos encantados de acompañarlos y poder participar en esta actividad que favorece la integración entre culturas.


La Comisión Directiva

___________________________________

 

Amig@s este sábado día 6 de octubre a partir de las 12 horas y hasta la tarde noche pueden encontrarnos en Alicante
En la IX Feria Intercultural de Muestras en el barrio de Asis en Alicante vas a encontrar artesanía, actuaciones, gastronomía de variados países.

Será el sitio y el momento ideal para reencontrarnos compartir el día, probar nuestros exquisitos choripanes y alguna cosita mas que tendremos sabés que siempre nos gusta sorprenderte… y porqué no llevarte la suerte para esta Navidad … LOS ESPERAMOS!!!

LA COMISIÓN DIRECTIVA

« Volver