En este momento estás viendo AADELX participa en el Día Internacional de La Nucía
?????????????

AADELX participa en el Día Internacional de La Nucía

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:2017

Las Concejalías de Residentes Extranjeros y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de La Nucía organizaron la cuarta edición del Día Internacional en esta población que cuenta con 20.000 habitantes de los cuales un 43 % son de origen extranjero.

El pabellón municipal Camilo Cano acogió esta jornada en la que hubo 51 stands con gastronomía, folklore y artesanía  de las diferentes naciones.

El evento contó también con varias ONG y la presencia de los cónsules de Georgia, Kazajistan, Alemania y Noruega además de las autoridades locales, alcalde y concejales.

Estuvieron plasmadas las culturas de cuatro continentes durante  esta celebración intercultural que contó con 21 actuaciones en vivo en el escenario.

La Asociación Argentinos de Elche presentó una actuación a cargo de Tango Club Elx creando gran expectativa en el público presente y en el espacio de la muestra argentina no faltó nada.

Queremos agradecer a las autoridades de La Nucía por la labor que realizan cada año en beneficio de la integración entre culturas y por contar  con nuestra participación.

Dar las gracias también a los amigos de Argentina que vinieron a visitarnos en este domingo tan especial.

Junta Directiva 2017