En este momento estás viendo Aadelx realiza el 10º Envío Solidario de Ropa a Argentina

Aadelx realiza el 10º Envío Solidario de Ropa a Argentina

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:2014

10º Envío Solidario de Ropa a Argentina La Asociación Argentinos de Elche continúa realizando envíos solidarios  a la República Argentina.

Desde el año 2010, cuando se despachó el primero,  desde esta agrupación  establecida en Elche, al comedor social Las Voluntarias de María, llegamos hasta la fecha a concretar un total de diez envíos.

En aquella oportunidad se trató de elementos necesarios para la equipación de la cocina,  los envíos siguientes constaban de ropa, calzado y juguetes de segunda mano, todo seminuevo, en excelentes condiciones de uso.

Con la ayuda de la gente que brindó su participación en los eventos solidarios, con los donativos que nos llegaron, con el trabajo incansable de los voluntarios, tanto los de aquí como los que nos dan soporte en Argentina.

También gracias a una línea aérea que participó y a la empresa de transporte marítimo, Logística Ezalis que colabora con nosotros, esto es posible.

Una alegría inmensa que queremos compartir  con ustedes ofreciendo las imágenes del Chaco, destino de este último porte.

Junto con nuestro envío  llegaron muchos, desde las manos de otras personas solidarias,  que  conocen la situación de precariedad existente en esta zona de la Escuela 162 Presidente Roque Sáenz Peña de  Colonia Ensanche Norte, Provincia del Chaco, Argentina.

Comisión Directiva