En este momento estás viendo Acción y Participación de la Asociación Argentinos de Elche en el Consejo Municipal

Acción y Participación de la Asociación Argentinos de Elche en el Consejo Municipal

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:2014

Acción y Participación de la Asociación Argentinos de Elche en el Consejo Municipal

Una representación de la Asociación Argentinos de Elche asistió el martes 8 de abril a la convocatoria del «Consejo Municipal de Integración» hecho por el Ayuntamiento.

En la reunión se aprobó el acta anterior y seguidamente se hizo referencia al Plan de Inmigración existente en la ciudad, se resaltó que se van cumpliendo las previsiones.

Se mencionó el trabajo realizado en cuanto a inserción laboral, las acciones formativas llevadas a cabo, los cursos concretados,  destacando especialmente el de mediación.

Y la reciente puesta en marcha de clases de apoyo escolar especialmente destinadas a niños de origen extranjero, que se había solicitado en el consejo anterior.

Luego se habló sobre el balance de resultados sobre los eventos del pasado año y el trabajo del Observatorio de Inmigración, sobre el que también se formuló un resultado positivo.

Finalizó el encuentro estableciendo pautas para la realización de los eventos que corresponden a este año en el que se propuso adelantar la Jornada de Nuevos Ciudadanos para el 31 de mayo.

Comisión Directiva

20140408_195948

[button link=»https://aadelx.org/»] Volver[/button]