En este momento estás viendo Argentina en el  Rincón de las Culturas

Argentina en el Rincón de las Culturas

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:2014

Argentina en el Rincón de las Culturas

En el marco  habitual de actuaciones en colaboración entre organizaciones, la Asociación Argentinos de Elche se hizo presente  en una jornada dedicada a  Argentina en el barrio de Carrús.

Fue una invitación que nos llegó desde el Rincón de las Culturas de la Fundación Elche Acoge y se realizó en su Ludoteca el viernes 8 de noviembre.

Los voluntarios de AADELX dieron a conocer la situación geográfica de nuestro país, la vestimenta de los gauchos y más aspectos de nuestra cultura.

Fue un encuentro multicultural, al ritmo de la música y la danza típica del folklore argentino, contando con un  público mayoritariamente infantil que disfrutó de tan singular  presentación.

Otro momento inolvidable en este espacio  participativo  en el que los niños compartieron la tarde encantados igual que nuestros representantes, los bailarines.

Este es un nuevo capítulo práctico y real de integración a edades más tempranas, una gran labor llevada a cabo por la organización y en el que gustosamente  colaboró la Asociación Argentinos de Elche.

Comisión Directiva