En este momento estás viendo Asamblea General Anual

Asamblea General Anual

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:2012

 El sábado 14 de enero se realizó en la sede de la Asociación Argentinos de Elche la Asamblea General Anual.

Como es habitual cada año, se inició dando lectura a la Memoria de actividades realizadas a lo largo de 2011.

Luego se procedió a informar sobre el balance económico de la Asociación y resultados, para después pasar a hacer referencia a la planificación  del  año que comienza, y  tomando nota de sugerencias de los asistentes que propusieron incluir  nuevas actividades.

Entonces se conformó la nueva Comisión Directiva, en la que han entrado a formar parte nuevos colaboradores presentes en esta Asamblea, que se interesaron  en participar de una manera más activa y con mayor compromiso.

Queremos dar las gracias a todos los participantes que se interesaron y asistieron

A los que  no pudieron venir,  les cuento que vinieron a  la Asamblea incluso algunos convalecientes… esos voluntarios de fierro, con los que afortunadamente todos podemos contar, !especialmente gracias a ellos! y a los que los trajeron para que pudieran asistir… y ya por último decirles que este año vamos a necesitar todo el apoyo, más que nunca dada la situación general de la que no somos ajenos y  nos cuesta  mucho más que antes seguir con el ritmo de actividades y servicios que venimos manteniendo y afrontarlos con menores recursos humanos y económicos como pretendemos seguir haciendo.

Por otra parte somos conscientes y queremos compartir con ustedes que creemos que resultan  cada vez mas necesarios y estamos con las pilas cargadas y energía renovada,  para seguir adelante y para eso contamos también con vos.

Energía renovada que sumada al potencial incansable de los miembros de la anterior Comisión Directiva, son sin duda  la mejor receta para empezar el año.. BIENVENIDO 2012!