En este momento estás viendo Asamblea General Anual 2012

Asamblea General Anual 2012

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:2013

El viernes 18 de enero de 2013 se realizó en la sede de la asociación la Asamblea General Anual relativa al año 2012, tal como indica en nuestros estatutos y hacemos cada año.

Dimos lectura a la Memoria de actividades realizadas durante los doce meses anteriores y luego informamos sobre los resultados, debatimos sobre los mismos y también sobre el balance económico.

Después hicimos mención a  la programación para el año que comienza y se tomó nota de las sugerencias de los asociados que vinieron a compartir tan importantes momentos dentro de la organización y planificación de AADELX, a fin de analizarlas en próximas reuniones y ponerlas en práctica.

Dentro de esta temática cabe destacar  que se han tomado decisiones que modifican la actuación que hasta la fecha venimos desarrollando, nos referimos concretamente a que si pretendemos seguir solventando los gastos de apertura funcionamiento y mantenimiento de la sede ya no es posible seguir contando únicamente con  las cuotas de socios al día y la  contribución voluntaria de las personas que no son socios y que asisten a beneficiarse de los servicios profesionales y  gestiones administrativas, simplemente porque las cuentas no nos cierran.

Estamos siempre muy agradecidos a las personas que sí hicieron su aporte por propia iniciativa o porque nosotros lo mencionamos, igualmente a los que a raíz de venir a diversos servicios que prestamos decidieron asociarse, y sumaron de alguna manera para que esto pueda seguir funcionando, sin embargo los resultados promedio no acompañan y por ese motivo se hace necesario dar otro enfoque a la situación.

De tal manera y para poder continuar prestando los servicios necesarios resulta indispensable implantar una nueva normativa y quedó constancia de que a partir de este año serán GRATUITOS solamente para los SOCIOS todos los servicios administrativos, gestiones  y  consultas profesionales que brinda esta asociación y los NO SOCIOS podrán continuar disfrutando de estos mismos servicios  mediante  la adquisición previa de un BONO CONTRIBUCIÓN de cinco euros por cada gestión administrativa, tramitación o atención recibida en nuestra sede.

Queremos recordar que todas las personas que están en AADELX tanto en la comisión directiva como los colaboradores siguen siendo voluntarios que no perciben ninguna remuneración por el trabajo que realizan, como ha sido desde el año 2003 que se formara esta agrupación, y así continuará. Tal  como indican nuestros Estatutos fundacionales.

Con esta nueva medida pretendemos simplemente poder mantener abierto y ofreciendo la misma variedad de servicios inlcuso ampliarla.

También queremos dejar constancia que estos cambios de ninguna manera  afectan  al uso de las instalaciones los domingos que siguen funcionando de la misma manera que hasta ahora.

Posteriormente se pasó a relevar los cargos de la Comisión Directiva quedando conformada de la siguiente manera

Presidente: Claudia Cueva

Vicepresidente: Verónica Meier

Tesorero: Diego Satostegui

Secretario: Mauro Verón

Vocales: Beatriz Comesaña, Jorge Rossi, Francisco Aguero, Raúl Novaresi, Alejandra Rodríguez, Oscar Lucero y  María Pilar Cerdán del Valle

La Comisión Directiva