En este momento estás viendo Asamblea General Anual 2013

Asamblea General Anual 2013

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:2014

Asamblea General Anual 2013

El sábado 25 de enero  a las 16 hs en primera convocatoria y a las 16,30 en segunda convocatoria, se realizó en la sede de la Asociación Argentinos de Elche la Asamblea General Anual.

Fue presentado un balance de las actuaciones, donde se hizo referencia a las actividades realizadas a lo largo del décimo aniversario de la fundación,  de esta agrupación,  en el año 2003.

Una oportunidad también para la revisión económica correspondiente y transparente como es habitual, que reflejó unos buenos y mejorables  resultados, de acuerdo a  las cifras constatadas y en relación al esfuerzo realizado.

Fruto de este análisis se ajustaron algunos números de aplicación al presente ejercicio.

Asistieron miembros de la Comisión Directiva,  socios, se anotaron nuevos asociados, colaboradores y más simpatizantes que se sumaron.

También hubo propuestas  bienvenidas de nuevos voluntarios.

Todos los presentes nos acompañaron en el resumen de un año, tan intenso como exitoso y prueba de crecimiento constante de AADELX.

Para finalizar hubo una mención de la planificación sobre el año que se inicia, y se definieron los cargos de la presente Comisión Directiva quedando de la siguiente manera:

Presidente: Claudia Cueva

Vicepresidente: Verónica Meier

Tesorero: Raúl Novaresi

Secretario: Carlos Onofrio

Vocales:  Diego Satostegui

Jorge Rossi

Alejandra Rodríguez

Oscar Lucero

Eduardo di Ricco

Comisión Directiva

 

1 2 3 4 5