Asambleas Extraordinarias AADELX

Asambleas Extraordinarias AADELX

III y IV Asambleas Extraordinarias AADELX

 

 

 

Cuatro Asambleas Extraordinarias son las realizadas a lo largo del presente año en AADELX.

 

 

El 26 de septiembre y 8 de noviembre respectivamente se concretaron las Asambleas Extraordinarias III y IV como cierre de este ciclo.

 

Tal como se había planteado durante la Asamblea General del pasado año, estas reuniones se llevaron a cabo contando con la convocatoria dirigida a  todos los socios para trabajar en la reforma estatutaria.

 

Los Estatutos fundacionales de la Asociación Argentinos de Elche datan de 2003  momento  de la creación de esta entidad y se rigen por la Ley Orgánica 1/2002 reguladora del Derecho de Asociación.

 

Con la labor desarrollada a lo largo de este año durante las cuatro Asambleas Extraordinarias realizadas se han renovado.

 

Al registrar estos cambios también se incorporaron algunas modificaciones a propuesta de la Dirección Territorial de la Comunidad Valenciana, que contribuyen a una actualización acorde con la normativa dispuesta por la Ley 14/2008 de la Generalitat Valenciana.

 

Agradecemos a  los socios que participaron en esta etapa tan importante de avance y fortalecimiento de esta institución que contribuyeron con sus ideas y aportando a  esta tarea todo su apoyo.

 

Junta Directiva 2015

 

logo02