En este momento estás viendo Ayudándonos, inmigración y nuevas realidades

Ayudándonos, inmigración y nuevas realidades

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:2014

Ayudándonos, inmigración y nuevas realidades

Reconstruyendo Redes … Nos Ayudamos?

En la sede de la Asociación Argentinos de Elche se propone habitualmente la colaboración creando  un espacio para el apoyo en el área del bienestar social, impulsando tiempos compartidos para la reflexión el aprendizaje y  la solidaridad mutua.

Próximamente se inicia un programa dirigido a enfocar desde diferentes ángulos la superación de problemáticas sociales nuevas emergentes como consecuencia del cambio de la economía.

El Programa Ayudándonos, inmigración nuevas realidades,  se  desarrolla en dos bloques orientados a generar puntos de apoyo para los beneficiarios  participantes, dando un matiz práctico a los contenidos para una mayor motivación de los asistentes.

En el primer encuentro que denominado:

Manos a la obra – Reconstruyendo Redes … Nos Ayudamos?

Consiste en un Taller de Bricolaje propuesto para el sábado 30 de agosto a las 16 horas y claramente orientado a la familia.

Una jornada de aprendizaje que capacita para enfrentar las necesidades cotidianas de la casa a familias monoparentales, jovenes, mujeres, adolescentes.

Aborda pequeñas tareas del hogar como pueden ser el manejo de un taladro, reparar una silla, colgar un cuadro,  o fijar una mesa y está destinado a cualquier miembro del grupo familiar.

Es una tarea llevada a cabo por los voluntarios de la Asociación Argentinos de Elche y con el auspicio del Excelentísimo Ayuntamiento de Elche, desde el área de Bienestar Social

Los interesados que deseen contactar con el responsable de la actividad pueden llamar al siguiente teléfono

685 691 188

[button link=»https://aadelx.org/»] Volver[/button]