En este momento estás viendo Charla Informativa Hipoteca

Charla Informativa Hipoteca

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:2017

Charla Informativa Hipotecas

 

En la Asociación Argentinos de Elche nos preocupan los temas que a vos te preocupan.

Una cuestión de la mayor sensibilidad es la vivienda y las finanzas familiares.

En el marco de la labor integradora y de conciliación con el horario laboral que realiza este año aadelx presentamos   una reunión informativa acerca de las dudas suscitadas recientemente  sobre cláusulas suelo de las hipotecas,  y los gastos abonados al comprar una vivienda.

 

 

Será el DOMINGO 26 de febrero a las 12 horas en una charla abierta y participativa para todas las personas que deseen asistir a informarse, sin distinciones de ninguna clase.

 

 

Contaremos con la presencia del abogado especialista inmobiliario Francisco García Cerrillo, quien gentilmente se pone a disposición en esta convocatoria para informarnos si tenemos derecho a reclamar y como hacerlo,  para ayudarnos a solucionar los  interrogantes  y saber cómo podemos calcular la devolución que nos correspondería, según la nueva normativa europea aprobada.

 

Es importante destacar que el letrado que nos asesorará sobre esta cuestión es uno de los tres abogados que participaron en el juicio de Luxemburgo relativo a la retroactividad de las cláusulas suelo, que dio lugar a la sentencia del Tribunal de Justicia Europeo de fecha 21/12/2016.

 

Es una cita  única exclusiva en aadelx y resulta  del mayor  interés para  toda la ciudadanía por ser  un tema que nos afecta a todos los compradores de vivienda en España.

 

La Asociación Argentinos de Elche tiene el agrado de ofrecer esta consulta de tan alto nivel, de manera abierta y con carácter participativo, sin compromiso y  además fuera de horario laboral lo que es todo un privilegio.

 

En el siguiente enlace está la ubicación de aadelx

 

Junta Directiva 2017

 

 

[button link=»https://aadelx.org/nuestra-sede/»] COMO LLEGAR[/button]