En este momento estás viendo Consulado, fuimos en julio

Consulado, fuimos en julio

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:2016

Consulado, fuimos en julio

 

 

La Asociación argentinos de Elche concretó un nuevo viaje al Consulado General Argentino en Barcelona.

Fue el viernes 22 de julio cuando se realizó este desplazamiento  con ciudadanos argentinos residentes en Elche y algunos  llegados desde distintos puntos de la provincia de Alicante y Valencia.

Muchos solicitaron actualizar el DNI del país de origen, que en el mes de agosto próximo deja de tener vigencia el antiguo y para realizar otros trámites como prórroga de Pasaporte, antecedentes penales y certificaciones.

Algunas personas  están gestionando  residencia o  doble nacionalidad,   otras  están próximas a viajar a territorio nacional, y todos para hacer sus documentos, tienen obligadamente que llegar hasta el Consuado General de Barcelona.

Fue un nuevo contingente  de los que esta asociación organiza hace varios años,  llegando de manera más conveniente, en cuanto a tiempo y costes, que ir de forma individual.

Un servicio brindado por  los voluntarios de aadelx y en el que los viajeros reciben  un tratamiento cuidado y personalizado  que  hace todo más sencillo,  con acompañamiento y atención permanente.

La Asociación Argentinos de Elche continúa trabajando  especialmente en aquellos aspectos que  más demanda nuestro colectivo.

Junta Directiva 2016