En este momento estás viendo Curso Fontanero FORMAELX

Curso Fontanero FORMAELX

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:2011

En el mes de abril finalizó el Curso de Fontanero realizado en el Centro de Formación Formaelx, a solicitud de  la Asociación Argentinos de Elche durante la convocatoria de subvenciones para  Talleres de Formación e Inserción Laboral de la Consellería de Economía, Hacienda y Empleo.

Un curso especialmente destinado a  inmigrantes desempleados, que pudieron aprovechar diez personas para mejorar su capacitación y  abrir una nueva salida hacia el empleo.

Fue una formación iniciada durante el mes de noviembre que alcanzó a 500 horas, en las cuales los beneficiarios obtuvieron los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para conseguir su titulación oficial.

Se realizó con todo éxito y desde aquí nuestras palabras de felicitación a los alumnos por su nueva titulación y el buen aprovechamiento que hicieron de esta posibilidad que se les ha brindado y en la que se contaba con plazas limitadas.

También nuestro  agradecimiento a la Academia de formación y su gestión impecable en  todos los aspectos de tramitación y realización del curso, y esperamos próximamente poder realizar nuevas experiencias formativas con Formaelx.

En el convencimiento de la importancia que tiene el desarrollo de este tipo de proyectos, y ante los resultados positivos conseguidos durante los dos cursos ya realizados, la Asociación Argentinos de Elche continuará solicitando cursos para poder mejorar las posibilidades laborales de nuestro colectivo.

Estamos pendientes de los resultados de la nueva convocatoria que hubo para 2011, que también solicitamos diferentes cursos.

Asociación Argentinos De Elche
Móvil 685691188

Miembros fundadores de la C.E.A.E.E. (Coordinadora de Entidades Argentinas en el Estado Español)

« Volver