Día del Amigo 2011

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:2011

Festejamos en la Asociación el día del amigo.

El sábado 23 de julio en nuestra sede se reunieron aproximadamente cien personas con motivo del festejo del Día del Amigo, celebración muy arraigada entre los argentinos cuando estamos en casa y que no queremos perder la costumbre cuando estamos fuera.

Fue un sábado distinto, en el que disfrutamos de un excelente menú tanto el que trajeron para compartir los invitados como el que ofrecimos desde nuestra organización, hubo asado, pizza, matambre, empanadas criollas, chorizos a la pomarola, pastelitos, arrollados, alfajores, etc.

Se armó el truco, y Fernet va Legui viene, jugaron al metegol, al fútbol en la canchita, se realizaron sorteos… y más tarde empezó … el gran baile! con un variado estilo musical, recopilación de música la nuestra, de diferentes épocas, para sorpresa de la concurrencia, que duró hasta altas horas de la noche y terminó a ritmo de zambas y chacareras como pueden apreciar en las imágenes.

Un encuentro muy especial, en el que disfrutamos en compañía de viejos y nuevos amigos, algunos llegaron desde poblaciones muy alejadas.

Desde la Asociación queremos dar las gracias a todos los asistentes que dan sentido a todo nuestro trabajo y esfuerzo de producción.

¡¡¡Muchas gracias amigos!!!

Asociación Argentinos De Elche
Móvil 685691188
Miembros fundadores de la C.E.A.E.E. (Coordinadora de Entidades Argentinas en el Estado Español)

« Volver