En este momento estás viendo Envío Solidario a Misiones

Envío Solidario a Misiones

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:2012

La asociación Argentinos de Elche realiza todo tipo de actividades asociativas, de asesoramiento, cultural, lúdico, solidario, institucional, de integración, de participación, etc.

En el marco de la labor solidaria llevada a cabo, se  despacharon varios envíos de ropa y juguetes a diferentes zonas de Argentina, destinados a grupos de población carente de recursos.

Este es el testimonio de la llegada, del envío a la Comunidad Educativa del Paraje de la Invernada, en el  Departamento de San Ignacio en la Provincia de Misiones.

Concretamente el Aula satélite de la Escuela 909 que se encuentra a 22 km del pueblo de San Ignacio, atendiendo a una población escolar proveniente de unas treinta familias y una comunidad aborigen asentada en la zona  que es una escuelita en un lugar prácticamente olvidado, con los caminos de acceso muy deteriorados y  que no cuenta ni con recursos básicos como agua potable.

JoseloShuap, músico misionero conocido en Elche durante su  participación en la fiesta del Bicentenario, se ocupó personalmente de recibir y distribuir este envío.

Sus palabras fueron “la felicidad de esos chicos, no tiene nombre!”

Un agradecimiento especial para él y para todas las personas que colaboraron para hacer posible esta ayuda, un gran trabajo de equipo y un gran resultado para compartir con todos esta felicidad.

Comisión Directiva