Envío Solidario de Ropa al Hospital Vidal Corrientes

La Asociación Argentinos de Elche se caracteriza por trabajar en distintos ámbitos, los  socio culturales enfocados hacia la plena integración en la ciudad,  los recreativos lúdicos y deportivos atendiendo especialmente las preferencias de los compatriotas, así como brindando  servicios  de asesoramiento y facilitando temas de documentación que son de necesidad del colectivo argentino.

Y desde hace varios años se trabaja también en el ámbito de la solidaridad,  contando con el apoyo de los  voluntarios, los asociados, los colaboradores y donantes que hacen posible que se concreten envíos a distintos destinos de Argentina, llegando a los menos favorecidos, con el tercer envío de ropa destinado a la Provincia de Corrientes en esta oportunidad.

Recibimos ahora  el saludo y caluroso agradecimiento de la Presidenta Sra. Rosa Romero y otros miembros de la Cooperadora del Hospital Juan Ramón Vidal de Corrientes,  la Directora Dra. Silvia Lapertosa,  médicos y enfermeras que llevan adelante este centro, donde acuden pacientes de muy bajos recursos que  necesitan permanentemente  apoyo.

Nos dedicaron un aplauso y un brindis que queremos compartir con todos ustedes y hacer extensivo  a la empresa Logistica Ezalis que nos apoya permanentemente en esta labor y a todos los participantes y colaboradores que lo hacen posible.

La Comisión Directiva

« Volver