En este momento estás viendo Envío Solidario de Ropa al Hospital Vidal Corrientes

Envío Solidario de Ropa al Hospital Vidal Corrientes

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:2012

La Asociación Argentinos de Elche se caracteriza por trabajar en distintos ámbitos, los  socio culturales enfocados hacia la plena integración en la ciudad,  los recreativos lúdicos y deportivos atendiendo especialmente las preferencias de los compatriotas, así como brindando  servicios  de asesoramiento y facilitando temas de documentación que son de necesidad del colectivo argentino.

Y desde hace varios años se trabaja también en el ámbito de la solidaridad,  contando con el apoyo de los  voluntarios, los asociados, los colaboradores y donantes que hacen posible que se concreten envíos a distintos destinos de Argentina, llegando a los menos favorecidos, con el tercer envío de ropa destinado a la Provincia de Corrientes en esta oportunidad.

Recibimos ahora  el saludo y caluroso agradecimiento de la Presidenta Sra. Rosa Romero y otros miembros de la Cooperadora del Hospital Juan Ramón Vidal de Corrientes,  la Directora Dra. Silvia Lapertosa,  médicos y enfermeras que llevan adelante este centro, donde acuden pacientes de muy bajos recursos que  necesitan permanentemente  apoyo.

 

Nos dedicaron un aplauso y un brindis que queremos compartir con todos ustedes y hacer extensivo  a la empresa Logistica Ezalis que nos apoya permanentemente en esta labor y a todos los participantes y colaboradores que lo hacen posible.

La Comisión Directiva

« Volver