En este momento estás viendo Festejamos Año Nuevo 2015!!!

Festejamos Año Nuevo 2015!!!

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:2015

Festejamos Año Nuevo 2015!!!

En la sede de la Asociación Argentinos de Elche hubo una Gran Fiesta de Noche Vieja.

El 31 de diciembre se reunieron aproximadamente ochenta personas para despedir el 2014 y recibir con toda la alegría el año que comienza.

Desde las 18 horas llegaron familias desde sitios lejanos para preparar sus delicias en las parrillas y toda clase de especialidades de nuestra tierra como  pudimos comprobar.

Así estuvo  todo preparado con tiempo para aprovechar la velada en la que hubo cena, música, baile, se sorteó una cesta navideña, y fiesta  hasta horas de la madrugada.

En un ambiente muy familiar, con alegría y diversión, acompañados de unos diez niños que también disfrutaron mucho de este encuentro tan especial que se realiza cada año en nuestra sede.

Un agradecimiento grande para todos los que este año una vez más confiaron en nosotros y vinieron a compartir también  esta fiesta.

Es nuestra casa y  su casa, como decimos siempre,  ya que así  nos lo demuestran ustedes, las personas que nos ayudan a mantener las instalaciones como si fuera su propia casa, aún en los momentos de agotamiento, como fue este final de fiesta.

Los esperamos en 2015 para seguir compartiendo lindos momentos.

Comisión Directiva