En este momento estás viendo Festejo del 25 de Mayo 2011

Festejo del 25 de Mayo 2011

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:2011

El domingo 15 de mayo en el Colegio El Palmeral , la Asociación Argentinos de Elche festejó como cada año su gran fiesta de conmemoración de la Revolución de Mayo de 1810.

En esta oportunidad que es la novena  edición organizada por el colectivo argentino radicado en la ciudad ilicitana comenzó el encuentro  como es habitual con el himno nacional y  en compañía de  participantes  que llegaron desde toda la provincia de Alicante, de Murcia, Valencia, Galicia incluso desde Francia vino una familia que ya es tradicional en esta fiesta.

Se organizó un asado para más de trescientos  asistentes  de variadas nacionalidades, tanto entre los invitados como entre los artistas,  que  brindaron espectáculos de tango,  folklore, magia y animación. No faltaron  las artesanías regionales, sorteos y entretenimiento infantil, hasta la tarde.

Una jornada especial en un ambiente muy familiar que todos disfrutaron compartiendo esta fecha  tan importante que nos une  cada año en su celebración.

La Comisión Directiva quiere agradecer  a todos  los asistentes, a los artistas, a los ayudantes voluntarios, empresas  colaboradoras, que participaron haciendo  posible que todo salga tan bien y a las autoridades del Ayuntamiento que también compartieron el día con nosotros.


Asociación Argentinos De Elche

Móvil 685691188

Miembros fundadores de la C.E.A.E.E. (Coordinadora de Entidades Argentinas en el Estado Español)

« Volver