En este momento estás viendo Fiesta de Nuevos Ciudadanos Elche 2014

Fiesta de Nuevos Ciudadanos Elche 2014

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:2014

Fiesta Nuevos Ciudadanos 2014 en Elche

La Asociación Argentinos de Elche participó en esta festividad convocada por el Ayuntamiento a través de la Agencia Amics.

Se realizó el sábado 31 de mayo en en Parque Municipal de Elche en horario de 11 a 21.

Fue una jornada muy especial en la que buena parte del día la naturaleza  regaló agua en cantidad.

La lluvia tan necesaria para el campo, un bien tan preciado en esta ciudad, en la que hacía meses que no llovía fue la protagonista a lo largo de toda la jornada.

El equipo de voluntarios de AADELX siempre firme y preparados para la ocasión desplegó igualmente todo su potencial para recibir a los invitados que fueron llegando a lo largo del día.

Visitaron el stand de Argentina además de ciudadanos de distintas nacionalidades  que residen  en Elche, argentinos  que llegaron desde Murcia, Torrevieja y Alicante.

Fue un crisol multicolor,  de todas partes del mundo el que estuvo presente como si el sol hubiera brillado durante todo el día.

Estaba previsto además de la muestra de cada país en los stands, atracciones infantiles y actuaciones que tuvieron que ser suspendidas ante el aguacero.

Aún así esto no consiguió nublar la presentación de la  Asociación Argentinos de Elche y la excelente disposición de los invitados que acudieron a la cita.

Comisión Directiva