En este momento estás viendo Fiestón 9 de Julio en Elche!!!

Fiestón 9 de Julio en Elche!!!

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:2016

Fiestón 9 de Julio en Elche!!!

El sábado 9 de julio nos reunimos en la sede de la Asociación Argentinos de Elche a celebrar el aniversario de la Independencia Argentina y en esta oportunidad nada menos que el BICENTENARIO!!!

Una fecha inolvidable para los argentinos dentro y para los argentinos fuera los que formamos parte de Provincia 25 y hacemos patria desde afuera.

Asistieron aproximadamente 150 personas llegadas desde distintas latitudes como es habitual en los encuentros que proponemos desde toda la región de Alicante y Murcia además de Elche y en esta ocasión contamos con la presencia que se desplazó desde Requena.. desde Madrid … amigos y familiares recién llegados de Argentina…

Hubo gente de todas las edades acompañando en esta fiesta en la que la gran familia argentina nos regaló la presencia de unos treinta niños pequeños que disfrutaron muchos de las instalaciones y el invitado más chiquitito contaba con apenas días

Fue una velada de lujo en la que pudimos ofrecer las actuaciones de «Los Estivales» y  los  cantantantes Fabián Mesa  y  Martín Aristoy todos grandes animadores de esta celebración.

En esta oportunidad contamos también con un servicio de transporte colectivo desde la Plaza de Toros de Alicante dispuesto para hacer el traslado más fácil y  cómodo y que todos puedan venir sin complicaciones a la sede de la Asociación Argentinos de Elche de esta propuesta de velada veraniega festiva y conmemorativa de nuestra independencia.

Fue una Fiesta estupenda gracias a todos por compartir con nosotros esta fecha tan especial!

Junta Directiva 2016