En este momento estás viendo Final de la Escuela de Verano de Carrús en nuestra sede

Final de la Escuela de Verano de Carrús en nuestra sede

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:2013

Como parte del trabajo de Intervención Comunitaria Intercultural que impulsa la Obra Social «La Caixa» a nivel estatal y que desarrollan la Fundación Elche Acoge y el Ayuntamiento de Elche, se realizó la Final del Torneo de Fútbol de la Escuela de Abierta de Verano de Carrús, el viernes 2 de agosto en nuestra sede.

La Asociación Argentinos de Elche hizo su aporte, como respuesta a la iniciativa de Elche Acoge, ofreciendo las instalaciones y junto con otras Entidades que lo hicieron posible un año más.

Como resultado de este esfuerzo compartido, participativo e integrador, niños y jóvenes pudieron disfrutar de actividades de ocio educativo, saludable y atractivo, en diferentes espacios de la ciudad durante la temporada estival.

Así se concretó una realidad más, que se suma a la labor de colaboración entre organizaciones, llevada a cabo permanentemente por la Asociación de Argentinos de Elche y en esta oportunidad, como parte del trabajo realizado durante el décimo aniversario de esta institución.

La Comisión Directiva
[button link=»https://aadelx.org/»] Volver[/button]