En este momento estás viendo Fuimos al Consulado de Barcelona en mayo

Fuimos al Consulado de Barcelona en mayo

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:2015

Fuimos al Consulado de Barcelona en mayo

Informamos que se  concretó un nuevo viaje al Consulado de Barcelona.

Es el segundo desplazamiento que se realiza este año hasta la ciudad condal con destino al Consulado General Argentino, y se llevó a cabo el viernes 15 de mayo.

La Asociación Argentinos de Elche organiza estos contingentes en función de la solicitud de la ciudadanía y a propuesta de las autoridades consulares.

En esta oportunidad fueron aproximadamente cincuenta viajeros que actualizaron pasaportes, dni, certificaciones y otros documentos del país de origen.

También algunas personas se tuvieron que desplazar sólo para la recogida de documentación gestionada anteriormente.

Este servicio  presenta una demanda creciente por la necesidad de renovación de los papeles de origen para tramitar la residencia y ciudadanía en España .

Está en estudio la posibilidad de realizar un nuevo viaje al Consulado antes del verano, del que se dará a conocer la información públicamente en el momento en que se concrete una fecha.

Es una labor llevada a cabo por  la Asociación Argentinos de Elche, en un esfuerzo permanente del voluntariado que la compone y siempre contando con el apoyo de la Coordinadora de Entidades Argentinas en el Estado Español.

 

Junta Directiva 2015