En este momento estás viendo Fuimos al Consulado el 17 de marzo

Fuimos al Consulado el 17 de marzo

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:2017

Fuimos al Consulado el 17 de marzo

 

La Asociación Argentinos de Elche trasladó un contingente de aproximadamente cincuenta personas al Consulado General Argentino en Barcelona el viernes 17 de marzo.

 

Viajeros provenientes de Elche y toda la Provincia de Alicante actualizaron su documentación gestionando expedición renovación y prórroga de Pasaportes, DNI, certificaciones y otros trámites.

 

Los ciudadanos argentinos residentes en la Comunidad Valenciana deben dirigirse hasta esta sede consular cada vez que necesitan hacer sus tramitaciones relativas al país de origen al no haber otra administración argentina más próxima que los pueda atender.

 

Esta actuación es un complemento de atención a los Consulados Itinerantes que se realizan regularmente en Elche dos veces al año, y constituyen una de las mayores demandas de la población argentina de esta zona.

 

Es un  servicio ofrecido por AADELX que se realiza periódicamente a lo largo de los  años para facilitar desplazamiento y gestión de documentación del colectivo argentino con una inversión inferior en tiempo y dinero que ir de forma individual.

 

La logística llevada a cabo por el voluntariado de esta asociación incluye la reserva de turnos y atención personalizada a los viajeros con acompañamiento en todo momento hasta el regreso al punto de partida.

 

Queremos agradecer a todos siempre por su confianza y a los funcionarios del Consulado que también valoran  positivamente el esfuerzo y la buena labor realizada por  la Asociación Argentinos de Elche.

 

Junta Directiva

#ViajeConsuladoBarcelona