En este momento estás viendo Gran Fiesta 25 de Mayo 2013!!!

Gran Fiesta 25 de Mayo 2013!!!

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:2013

En nuestra la sede, el domingo 26 de mayo, se realizó una gran fiesta en conmemoración de la Revolución de Mayo de 1810, la celebración patriótica de mayor importancia para los argentinos cada año.

En el marco del décimo aniversario desde  la creación de esta Asociación de Argentinos, una de las agrupaciones de inmigrantes más antigua y que permanece trabajando en la Comunidad Valenciana,  compartieron el día, aproximadamente doscientos cincuenta asistentes, destacando especialmente los llegados desde Jaén, Navarra y Madrid.

Se vivieron momentos emotivos desde el comienzo con los acordes del Himno Nacional, dando paso a la gastronomía típica, espectáculos de música y danza, tango, folklore, lírico, salsa, y baile, finalizando en horas de la tarde con sorteos entre los presentes, que se acercaron a disfrutar de la jornada.

Una gran fiesta compartida entre diversas nacionalidades, plasmando el carácter integrador que caracteriza todas nuestras actuaciones.

Queremos agradecer a tod@s los asistentes, a l@s artistas, especialmente al equipo de voluntari@s, pilar fundamental durante tantos años de trabajo asociativo, y a las empresas colaboradoras, que participaron y brindaron su apoyo, haciendo posible que todo salga tan bien, en este día tan especial y con el cálido ambiente familiar que caracteriza nuestros encuentros. Gracias a tod@s!!!

OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA

La Comisión Directiva