En este momento estás viendo Gran Fiesta de la Tradición 2012 en AADELX

Gran Fiesta de la Tradición 2012 en AADELX

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:2012

Gran Fiesta de la Tradición 2012

El domingo 11 de noviembre nos reunimos en la sede de la Asociación como cada año para celebrar  esta fecha tan emblemática que es para los argentinos una gran fiesta nacional.

Recuperando  nuestras costumbres, a lo largo de la jornada, junto con aproximadamente  doscientos compatriotas y más invitados de distintas nacionalidades, disfrutamos  de nuestros ritmos, nuestros sabores, colores y sonidos.

Compartimos  este domingo de lluvia y alegrías, en el que como es tradicional degustamos un exquisito locro y además el día estaba especial para eso y se prestaba también para los mates calentitos con nuestros dulces típicos que estuvieron presentes desde bien temprano.

Nos acompañaron la jóven pareja formada por Angie y Jero bailando  tango y milonga, Danza Izkay en folklore presentando bailes del norte de nuestra patria y los músicos del grupo Quimsa se extendieron con un amplio repertorio ya que el público no los dejaba irse.

Una fecha inolvidable esta jornada festiva de la tradición argentina en Elche en la que hubo también truco, sorteos y entretenimiento infantil para el disfrute de todos los presentes.

La Comisión Directiva

« Volver