En este momento estás viendo Gran Fiesta de la Tradición Argentina en AADELX 2015

Gran Fiesta de la Tradición Argentina en AADELX 2015

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:2015

Gran Fiesta de la Tradición Argentina en AADELX

 

El domingo 15 de noviembre se realizó la Gran Peña de la Tradición Argentina en la Asociación Argentinos de Elche.

 

Se congregaron aproximadamente doscientas personas en la sede de AADELX para festejar tan entrañable fecha que resalta las tradiciones típicas gauchescas que distinguen la identidad del pueblo argentino en su conjunto.

Se ofrecieron actuaciones al público presente, fue un día para revivir los  recuerdos de la tierra lejana a través de música, danzas, recitados, esos colores y sabores inolvidables

 

Como es costumbre se degustó el tradicional Locro que es el plato más esperado cada año durante esta celebración,  además de carnes a la brasa y empanadas criollas, mates y dulces típicos de Argentina tampoco faltaron.

 

La fiesta se acompañó con atracciones infantiles y se sortearon premios entre los asistentes que llegaron desde toda la provincia de Alicante y Murcia y alrededores, estando el aforo completo dos días antes de la fecha.

 

Es todo un honor para la Asociación Argentinos de Elche poder contar cada año con la sala llena y con un gran equipo de voluntarios que realiza  el trabajo de organización poniendo  el corazón para que cada detalle esté cuidado y  los asistentes puedan disfrutar de la fiesta y sentirse como en su propia casa.

 

Junta Directiva 2015