En este momento estás viendo ¡Gran Fiesta del 25 de Mayo 2014 en Elche!

¡Gran Fiesta del 25 de Mayo 2014 en Elche!

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:2014

¡Gran Fiesta del 25 de Mayo en Elche!

El domingo 25 de mayo se celebró en Elche tan memorable fiesta patriótica para los argentinos.

En la sede de la Asociación Argentinos se congregaron en torno a doscientas personas que quisieron unirse para festejar tan entrañable fecha.

Para los argentinos los símbolos nacionales y las fechas puntuales del calendario de la historia del  país, desde chiquitos en el colegio han tenido un protagonismo muy importante.

Esto queda muy arraigado para siempre  de una manera muy fuerte en cualquier parte del mundo que se encuentren, forma parte de la cultura de todos los argentinos.

En esta fiesta se vivieron momentos muy emotivos cuando se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino.

El público estuvo atento a todas las actuaciones de tango y folklore y disfrutando completamente de la jornada en un ambiente muy familiar que acude a la sede cada año.

Se pudieron compartir los manjares de la tierra, junto con invitados de diversas nacionalidades que nos acompañaron, y personas que viajaron muchos kilómetros para estar presentes en este evento.

Sin duda un día para no olvidar y en el que nos hubiera gustado poder ofrecer mayor cabida ya que una semana antes de la fiesta se agotó la capacidad.

Queremos invitar especialmente a todos los que no pudieron venir y también a aquellos que se quedaron con ganas de más, a la Fiesta de Nuevos Ciudadanos que se realizará en el Parque Municipal el próximo sábado día 31 de mayo  en esta ciudad.

Comisión Directiva


[button link=»https://aadelx.org/»] Volver[/button]