En este momento estás viendo Hubo FIESTA Y BAILE en AADELX

Hubo FIESTA Y BAILE en AADELX

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:2017

Fiesta y Baile para toda la Familia

En la sede social de la Asociación Argentinos de Elche dijimos chau chau veranito, y nos juntamos en una gran fiesta y baile para toda la familia.

Como ya es habitual ofrecimos delicias de la cocina argentina casera de calidad al alcance de todos y  hecha con cariño

Nos acompañaron el Duo «Miga de Pan» con Pedro y Pablo animando la noche a ritmo de rock and roll y música nacional.

El espectáculo continúo con la presentación estelar de la Agrupación Argentina Canta y Baila de raíz folklórica  bailando con sus trajes típicos  danzas del centro norte y litoral argentino.

Hubo  un cuadro de Tango fusionado con Sevillanas que no dejó a nadie indiferente y un Malambo espectacular que impactó al público presente.

Argentina Canta y Baila es una formación con veinticinco años de trayectoria en la difusión de la música y la danza de nuestro país a nivel internacional.

En esta oportunidad con una delegación de más de cuarenta bailarines de la ciudad de Charata y la Asociación Folklórica de Chaco, vimos al Ballet «Aires de Tradición» con su obra «Bajo el cielo de la Luna» dirigidos por los Profesores Andrea Martín y Diego Franco.

En el canto y dirección artística  Pocho Gonzalez y sus músicos que nos acercaron esta presentación auspiciada por la Dirección de Cultura de la Provincia de Córdoba, Argentina.

En el marco de  su Gira esta Agrupación  Artística realiza actuaciones en Murcia, Abarán, Jaén, Sevilla, Granada, Málaga,  Madrid y llegando hasta Elche para honrarnos con su grandeza en esta fiesta.

Nos impresionó, nos enorgulleció, nos encantó

Fue un gustazo ver como estos jóvenes profesionales son embajadores de nuestra cultura a través de las  danzas tradicionales por los pueblos del mundo,  con la mayor humildad y sensibilidad.

Fue todo un lujo compartido, momentos únicos en la Asociación Argentinos de Elche

Enormes Gracias!

Junta Directiva 2017