En este momento estás viendo I Asamblea Extraordinaria AADELX

I Asamblea Extraordinaria AADELX

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:2015

I Asamblea Extraordinaria AADELX

El domingo 19 de abril de 2015 se realizó la I Asamblea Extraordinaria en la Asociación Argentinos de Elche.

Fue una  propuesta de reunión para todos los socios, en la sede.

La  realización de esta Asamblea Extraordinaria  ya  se había mencionado durante el desarrollo de  la Asamblea General, posteriormente se convocó de manera formal, invitando a todos los socios.

Son reuniones extraordinarias que se celebran periódicamente a lo largo del año, y constituyen una oportunidad para que los asociados puedan involucrarse, decidir sobre temas relacionados con el funcionamiento de la asociación, todas cuestiones de la  mayor importancia.

Es en este momento cuando los socios de manera mayoritaria tienen la oportunidad de realizar una participación activa.

Una cita en la que  conocer gran parte del trabajo que se realiza a nivel organizativo desde el voluntariado y la junta directiva.

Para todos los miembros asociados que puedan acudir y deseen participar en el desarrollo el funcionamiento y crecimiento de esta institución, resulta una fecha imperdible.

Continuaremos trabajando en esta línea, con la ilusión de congregar a una cantidad mayoritaria del movimiento asociativo de aadelx.

Aprovechamos esta comunicación para agradecer la presencia de los asistentes y los ausentes con aviso que también quisieron apoyar esta iniciativa.

Junta Directiva 2015

20150419_123349