En este momento estás viendo La Asociación Argentinos de Elche realizó el 7º Viaje  al Consulado de Barcelona

La Asociación Argentinos de Elche realizó el 7º Viaje al Consulado de Barcelona

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:2012

El viernes 13 de julio se realizó un viaje al Consulado Argentino de Barcelona organizado por la Asociación Argentinos de Elche llevando a la sede del Consulado aproximadamente cincuenta personas para llevar a cabo su documentación con una atención preferente y organizada con la reserva de citas previas.

Durante el presente año se gestionaron con anterioridad dos Consulados Itinerantes en los meses de marzo y mayo para la atención de diferentes trámites de los ciudadanos argentinos que residen en toda la provincia de Alicante.

En este viaje se concretó la atención grupal directamente en la sede del Consulado argentino en Barcelona debido a que cierto tipo de trámites por su naturaleza, no se pueden gestionar en las sedes itinerantes.

La población de origen argentino que reside en la zona de la Comunidad Valenciana, tiene su jurisdicción Consular en la sede de Barcelona y desplazándose en estos contingentes se logra disminuir el coste e inconvenientes que significaría para cada familia o hacerlo de manera individual.

No obstante y debido a la demanda permanente de atención que hay en la zona, la Asociación Argentinos de Elche tiene previsto solicitar un nuevo Consulado Itinerante en fecha por determinar, posterior al verano.

La Comisión Directiva