En este momento estás viendo La Asociación Argentinos de Elche realizó el 9º Viaje al Consulado

La Asociación Argentinos de Elche realizó el 9º Viaje al Consulado

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:2013

El viernes 19 de abril se realizó un nuevo viaje  al Consulado General Argentino de Barcelona, organizado por la Asociación Argentinos de Elche.

Este viaje grupal viene a ser el noveno gestionado en el total de viajes realizados y el segundo del presente año.

Los viajeros llegaron  a Barcelona con los turnos reservados y su documentación entregada anticipadamente  de tal manera de recibir atención prioritaria todo el contingente y una vez realizadas las gestiones de manera personal, emprender el retorno a Elche a primeras horas de la tarde.

Con total éxito el viaje y los trámites realizados de las aproximadamente cincuenta personas que se trasladaron  en esta oportunidad al consulado, confirmando así la importancia de la continuidad de este servicio.

Además de las personas que necesitan documentación a corto plazo, aprovechan principalmente estos desplazamientos todos aquellos que tienen que tramitar DNI y solamente pueden hacerlo en el Consulado General de Barcelona

En vista de la creciente demanda percibida también respecto de ofrecer otro Consulado Itinerante en la ciudad de Elche, se están realizando conversaciones con las autoridades consulares a fin de concretar todos los aspectos necesarios para poder ofrecer este servicio nuevamente, en fecha próxima por determinar a la brevedad posible.

9 viaje barna 9 viaje 9º vi

Comisión Directiva
[button link=»https://aadelx.org/»] Volver[/button]