En este momento estás viendo Los Colores de la Convivencia

Los Colores de la Convivencia

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:2011

En el Centro deCongresos Ciudad de Elche  se realizó el viernes 25 de marzo una conmemoración del Día de la Mujer, denominado  «Los Colores de la Convivencia».

La Asociación Argentinos de Elche participó en el evento en colaboración con agrupaciones de Colombia, Rumanía y las Asociaciones Asidali y Tateiju contando con la colaboración de la Regidoría de Bienestar Social Mujer Mayores e Inmigración del Ayuntamiento de Elche y el Seminario Interdisciplinar de Estudios de Género de la Universidad Miguel Hernández.

En la programación se incluía la proyección de videos y muestra fotográfica en la que pudimos apreciar la imagen de destacadas mujeres a nivel local  y mundial.

Como gran aporte de las presentes participantes en esta propuesta se contó con la exposición de experiencias de mujeres representativas de diferentes nacionalidades, una visión amplia del fenómeno migratorio y los diferenes aspectos de la vida cotidiana llegando a interesantes conclusiones sobre el tema de Igualdad entre Mujeres y Hombres desde una perspectiva diversa.

La Comisión Directiva
Asociación Argentinos De Elche
Móvil 685691188
Miembros fundadores de la C.E.A.E.E. (Coordinadora de Entidades Argentinas en el Estado Español)

« Volver