En este momento estás viendo Milonga en Elche

Milonga en Elche

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:2016

Milonga en Elche

El sábado 24 de septiembre invitamos a una noche de Milonga  propuesta para fusionar  danzas españolas con  tango, aprovechando  el gran aporte que nos ofrece la música como elemento potente de convivencia e integración.

Nos agasajó con su presencia el bailarín Julio Saavedra, que está realizando una gira internacional como embajador de nuestra cultura y llega hasta Elche después de visitar Rusia y Alemania para continuar hoy hacia Méjico.

Hubo una exhibición espectacular de Tango a cargo de la profesora de Tango Club Elx Andrea Sraier y Julio Saavedra.

El cantante Cacho Soler y Mayfe presentaron como primicia exclusiva su  show de Tango y Flamenco Fusión, que resultó algo único y sorprendió al público presente en la sala.

En esta noche tan especial como novedosa, se intercalaron  tangos con sevillanas para que todos pudieran disfrutar de los distintos ritmos y participaron tanto bailarines principiantes como otros de muy alto nivel.

Finalizando con una gran Milonga en la que se adueñaron de la pista los alumnos de TANGO CLUB ELX  la escuela de Tango de la Asociación Argentinos de Elche y todos los  amantes de esta danza que llegaron  desde  Alicante y  Murcia a compartir esta velada.

Todo un  lujo!

Junta Directiva 2016