En este momento estás viendo Noches de Truco en Elche

Noches de Truco en Elche

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:2013

Viernes de Truco y Chin-Chon

Este año continuamos con las Noches de Truco un viernes al mes. En vista del éxito obtenido con esta iniciativa que comenzó a final del año pasado, continuamos con la propuesta.

Generalmente se está llevando a cabo a partir de las 20,30 hs. los segundos viernes de cada mes, por las dudas que haya algún cambio miren en el perfil de la red social que siempre lo confirmamos o contacten con alguien antes de venir.

Entre los asistentes, además de gente de Elche podemos contar con concurrencia que llega desde  Aspe,  Torrellano, Crevillente, Alicante, San Juan, Campello, San Vicente, Murcia, San Javier, Torrevieja, Benidorm, etc.

Además es una buena oportunidad para reunirnos y compartir en una cena especialidades de nuestra tierra, y disfrutar de buenos momentos.

trucowebTodos los que quieran asistir están invitados y si avisan a tiempo también pueden contar con su exquisito menú esperándoles por solamente cinco euros.

Es una buena idea también recuperar las partidas de Chin-Chon que organizaron las damas en paralelo desde el comienzo de estos encuentros, así que todas las que se animen ya saben, esta es su casa y van a encontrar el ambiente familiar que caracteriza todas nuestras reuniones.

L@s esperamos!!!

Comisión Directiva