Noticias y próximos eventos

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:2011

Hola a tod@s, queremos comunicarles cuáles son las próximas actividades más importantes de la Asociación.

Veremos en nuestra sede, en directo y en pantalla gigante, los partidos de la COPA AMERICA, que se disputará en nuestro país en el mes de Julio.
Le hacemos el «aguante» a la Selección Nacional. Te recordamos que Argentina juega contra Bolivia el día 2 de Julio, contra Colombia el día 6 de Julio y contra Japón el día 11 Julio.
Te esperamos!

Comentarles que continuamos con los Viajes al Consulado de Barcelona, (Por lo menos hasta que las autoridades tomen la decisión de hacer algún itinerante).

Les pedimos a las personas interesadas que no se demoren en confirmar las reservas ya que tenemos casi la mitad del pasaje comprometido. La fecha del viaje es el próximo VIERNES 15 DE JULIO.

Si tenés que viajar enviá un correo con tus datos a aadelx@hotmail.com

Participaremos en el Baile de la Naciones organizado por la asociación Asila Torrevieja, el dia 9 de Julio en el parque de la Naciones, de dicha ciudad. Los invitamos a que visiten esta fiesta donde van a disfrutar de la mejor gastronomía, música, danzas y artesanías de distintos paises.
Es el sábado 9 de julio desde las 10 hasta las 20 hs.

Como todos los años celebraremos el Día del amigo, el sábado 23 de Julio, en nuestra sede. No pierdas esta costumbre tan argentina de festejar este día tan particular vení a compartir una cena con nosotros y disfrutemos juntos de una Gran Bailanta final.

Estén atentos a los horarios y detalles, esperamos en breve confirmar alguna actividad más…

también nos podés seguir en facebook

es para vos, es para todos

Comisión Directiva.
Banner_AADELX_horizontal

Asociación Argentinos De Elche
Móvil 685691188
Miembros fundadores de la C.E.A.E.E. (Coordinadora de Entidades Argentinas en el Estado Español)