En este momento estás viendo Presentación del libro «En tiempos aciagos»

Presentación del libro «En tiempos aciagos»

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:2014

Presentación del libro «En tiempos aciagos»

La Asociación Argentinos de Elche auspició la Presentación del libro «En tiempos aciagos» de la periodista argentina Alicia Sanz  Boadella.

Esta obra literaria de la narrativa argentina fue publicada por la editorial «De los cuatro vientos» en el año 2012 y promocionada en la 39ºFeria Internacional del Libro de Buenos Aires.

El libro expone historias que transcurren durante una época especialmente difícil del país.

Se compone de seis cuentos que incluyen  una Trilogía,  donde de una manera exquisita, siempre rescatando el amor, a través de las personas y los sentidos,  se refleja el estado del entorno complicado que vivía  Argentina durante aquellos años.

Constituye una manera amable de tener presente hoy y nunca olvidar,  la historia de un pueblo que ha sufrido capítulos oscuros en épocas pasadas pero cercanas.

Tal vez un punto más de encuentro y entendimiento, del pueblo argentino, con el español.

El acto fue realizado el viernes 9 de mayo a las 19 horas en el Centro Social Polivalente de Carrús, en Elche.

Un recinto que diariamente es emplazamiento de actividades culturales en esta ciudad, con el que se pudo  contar, para tan importante acontecimiento, ligado a la memoria histórica.

En la oratoria participó el periodista José Alberto Alvarez y se acompañó con  la proyección de imágenes de lugares de Argentina citados en el libro, tarea a cargo de Mercedes Varela.

Posteriormente la autora firmó ejemplares de la obra.

Durante más de una década,  la Asociación Argentinos de Elche  desarrolla múltiples eventos  de índole socio cultural,  como medio indispensable  conducente hacia  la plena integración.

Comisión Directiva


[button link=»https://aadelx.org/»] Volver[/button]