En este momento estás viendo Servicio Consular en AADELX

Servicio Consular en AADELX

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:2015

Servicio Consular

en AADELX

La Asociación Argentinos de Elche recibió al Cónsul Martín Soto en su sede el miércoles 25 de marzo.

Estaba programada una asistencia consular que sin llegar a ser un consulado itinerante en su amplitud de servicios, como se realizaba hasta el pasado año, ofreció un servicio muy importante para el colectivo argentino que vive en la zona de Alicante.

Se concretó la entrega de 143 documentos ya tramitados.

Pasaportes y  DNI  que los usuarios  habían gestionado anteriormente en el Consulado General de Barcelona, como corresponde a los ciudadanos de origen argentino que viven el la Comunidad Valenciana.

Nos visitaron aproximadamente ciento cincuenta personas entre las que llegó gente de Elche, Alicante, Crevillente, La Marina, Guardamar, Torrevieja, Orihuela, Aspe, La Romana, San Vicente, San Juan, Campello, Benidorm, El Albir, La Nucía, Teulada, y hasta de Castellón llegó una familia.

Los titulares de la documentación  manifestaron su agradecimiento a los voluntarios de aadelx dado que de no haberlo realizado debían viajar hasta la sede consular para retirar sus documentos.

La Asociación Argentinos de Elche brinda  este servicio de la mayor relevancia para el colectivo argentino residente en la zona, con el apoyo de la Coordinadora de Entidades Argentinas en el Estado Español, y gracias a la propuesta y predisposición de los funcionarios argentinos.

Junta Directiva 2015

3 4 IMG-20150325-WA0016