En este momento estás viendo Taller Optimización de Redes Sociales

Taller Optimización de Redes Sociales

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:2011

La Plataforma del Voluntariat de la Comunitat Valenciana (P.V.C.V.) realizó un taller e para acercar el mundo de las redes sociales a las ONGs de voluntariado.

El taller titulado “Optimización de redes sociales”, estuvo a cargo de la Fundación Cibervoluntarios y fue financiado por la Fundación de la Solidaridad y el Voluntariado de la Comunidad Valenciana (Fundar).

La Asociación Argentinos de Elche partició en este taller realizado el 19 de octubre en la Sede de San Vicente Paul de Crevillente,  consciente de la importancia y el valor de una correcta gestión de las redes sociales como medio para la innovación social, adecuando los perfiles y buen uso para conseguir que las redes sociales resulten un verdadero canal entre el emisor y el receptor, especialmente tratándose de la gestión de esta entidad  que cuenta con amigos de todas partes del mundo.

El objetivo de este taller es que las entidades conozcan todo sobre las principales redes sociales, para sacarles el máximo provecho manteniendo la privacidad y seguridad.

La Comisión Directiva

« Volver