En este momento estás viendo Viajamos al Consulado en Octubre-2015

Viajamos al Consulado en Octubre-2015

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:2015

 

Viajamos al Consulado en Octubre-2015

 

 

La Asociación Argentinos de Elche agrupación fundada en 2003 dispone de un equipo de voluntarios que a lo largo del año trabajan en diferentes proyectos.

 

Hay varias campañas solidarias en marcha, se realizan festejos patrióticos cuando llegan  fechas históricas importantes para los argentinos.

 

El Taller de Tango  es los miércoles, participamos en diferentes actuaciones conducentes a la difusión cultural, y  a facilitar la integración en la ciudad.

 

La sede  permanece de puertas abiertas los domingos para recibir a todos los que desean venir a pasar el día en familia o con amigos.

 

Pero además de toda  esta labor una de las líneas más relevantes para el colectivo argentino es la relacionada con la documentación originaria del país.

 

En ese sentido se facilita a lo largo del año servicios consulares periódicos, por una parte los  viajes grupales al Consulado General Argentino en Barcelona, y por otra parte la entrega de documentación en forma de itinerancia asistiendo el cónsul en aadelx.

 

Fue el 23 de octubre cuando se concretó el último viaje en el que aproximadamente cincuenta personas se desplazaron a actualizar su documentación en el bus organizado por la Asociación de Argentinos con sede en Elche.

 

En vista de la constante demanda  percibida se está completando un  aubobus que está previsto que realice un nuevo viaje en noviembre, del que pueden ver toda la información en este enlace.

 

Junta Directiva

 

 

IMG-20151023-WA0014